10 de abril de 2012

Fusionart Multiespacio

Fusionart Multiespacio
Multiespacio cultural
Email: fusionartespacio@gmail.com
Dirección: C/ Juan Giner 5 Benimaclet, Valencia
Tel: 697 80 07 74

Horario de Atención a Propuestas Artísticas: Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00hs

Dirección de correo electrónico
fusionartespacio@facebook.com
fusionartespacio@gmail.com

El espacio artístico Fusionart tiene como objetivo organizar actividades y prestar servicios culturales destinados a los ciudadanos, vecinos de Valencia y del mundo.


Fusionarte se constituye en el 2011 como un proyecto de artistas independientes de distintas ramas del arte. Estos artistas deciden agrupar sus disciplinas en un espacio común y ofrecer una alternativa original en la ciudad de Valencia a través de cursos, seminarios y eventos para todo tipo de público.



En este espacio de arte se busca ofrecer actividades orientadas en dos direcciones: brindar un espacio para la realización de espectáculos y eventos y ofrece un ámbito para el desarrollo de la actividad docente y de formación a través de cursos y talleres.

De esta forma se generan y estimulan proyectos de formación, investigación, reflexión y producción.
Además, como fruto del trabajo desarrollado en los talleres, se busca la formación de grupos para la realización de actuaciones, exposiciones y presentaciones en distintos ámbitos de la ciudad.

Fusionart es entonces un espacio artístico que a partir de Noviembre 2011 abrió sus puertas al público para que se acerque a disfrutar de expresiones artísticas locales y a su vez para que los artistas muestren su arte.
En Fusionart se realizarán exposiciones y ventas de pinturas y objetos de arte, espectáculos, música en vivo, talleres, degustaciones, actuaciones, work shops, seminarios, exposiciones y catas temáticas de art food.
Fusionart convoca a participar a todos con proyectos e ideas renovadoras y fusionadas en si misma o con otras artes.

Por la identidad artística contemporánea.


Como llegar a Fusionart en Benimaclet


Ver mapa más grande
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada